Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Plataforma Steam [VOL I] Un nuevo comienzo

Plataforma Steam [VOL I] Un nuevo comienzo 1 semana 1 día antes #661

• Sarvenien
  • Plata III
ivanjmg escribió:
Buf yo necesito una guía para el programa, por que no me entero una mierda de como se usa, y si encima tiene un bug peor me lo pones

Consiste en lanzar aros :sisi3:

No, en serio, yo tampoco me aclaro demasiado, a veces no se me actualiza, otras sí y es un poco extraño.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Plataforma Steam [VOL I] Un nuevo comienzo 1 semana 1 día antes #662

• ivanjmg
  • Plata VI
  • Gracias recibidas 5
Sarvenien escribió:
ivanjmg escribió:
Buf yo necesito una guía para el programa, por que no me entero una mierda de como se usa, y si encima tiene un bug peor me lo pones

No, en serio, yo tampoco me aclaro demasiado, a veces no se me actualiza, otras sí y es un poco extraño.

Con aprender como añadir este hilo y que me avise de las actualizaciones ya sería feliz, forocoches no lo soporta y para mí sería una gran ventaja de este foro.

Otro detalle, molan los emoticonos, pero deberían nombrarse exactamente igual que en FC, hasta aprenderlos es un coñazo la verdad y eso echa para atrás a los nuevos.

Plataforma Steam [VOL I] Un nuevo comienzo 1 semana 1 día antes #663

• *StarBuck*
  • Plata V
  • Gracias recibidas 2
Sarvenien escribió:
ivanjmg escribió:

No va bien,,vas a última página y te muestra los mensajes de la primera,retrocedes una y ves los mensajes pero no los últimos recientes,tienes que actualizar manualmente el hilo y a veces lo hace y otras no.
No es problema individual porque utilizo tapatalk en otros foros y funcionan correctamente.

Plataforma Steam [VOL I] Un nuevo comienzo 1 semana 1 día antes #664

• Darksonic
  • Plata IV
  • Texto Personal
Mirar esto
store.steampowered.com/sub/52123/

Y ahora esto:

store.eu.square-enix.com/emea_europe/gam.../Eidos-Anthology.php

Estos de Square Enix son gilipollas o nos toman por gilipollas. Incluso pillandolos solos por keys valen mas barato que su pack entero.

Edito: Si buscais los collection de todos lo mas barato ahora mismo no pagais mas de 21€ (24-25 si no estan ahora mismo) por todos. Casi un 90% de diferencia con la tienda de square y un 50% con steam.
Última Edición: 1 semana 1 día antes por Darksonic.

Plataforma Steam [VOL I] Un nuevo comienzo 1 semana 1 día antes #665

• Goomy
  • Plata VI
  • Cuota pagada ✔
  • Gracias recibidas 11
Esta mierda me ase enfureser :fcqtedoy:

El contenido del comentario es una sucesión de caracteres al azar y cualquier coherencia/significado que se aprecie es pura coincidencia.

Plataforma Steam [VOL I] Un nuevo comienzo 1 semana 1 día antes #666

• ivanjmg
  • Plata VI
  • Gracias recibidas 5
Goomy escribió:

Vaya mindundi, con un sueldo medio de político comprarías juegos sin rechistar, es lo que pasa por votar a joputas alejados de la realidad, de los de "España va bien".

Plataforma Steam [VOL I] Un nuevo comienzo 1 semana 1 día antes #667

• NeoRBb
  • Plata IV
  • Viva er Beti
  • Gracias recibidas 2
Goomy escribió:

vaya putada, para cosas como esta si que se echan de menos los traders

cuando lo bajen al menos al -66% (6 y pico), caerá pero hasta entonces nada

Plataforma Steam [VOL I] Un nuevo comienzo 1 semana 1 día antes #668

• dagonas
  • Plata IV
NeoRBb escribió:
Goomy escribió:

vaya putada, para cosas como esta si que se echan de menos los traders

cuando lo bajen al menos al -66% (6 y pico), caerá pero hasta entonces nada

+288 y si baja a 2€ a lo mejor me lo pienso

Plataforma Steam [VOL I] Un nuevo comienzo 1 semana 23 horas antes #669

• Triple R
  • Plata VI
  • Lugar: Valencia
  • Gracias recibidas 22
Compras hasta la fecha:
  1. Super Meat Boy
  2. The Guild II - Pirates of the European Seas

El primero con el dinero de especular con las gemas y el segundo con el dinero de playfire de una cuenta secundaria

Y yo quiero uno de estos
La autenticidad y la pureza que parece dar el ser un muerto de hambre // Mi santuario

Plataforma Steam [VOL I] Un nuevo comienzo 1 semana 22 horas antes #670

• pyros1313
  • Plata III
yo

1. Prison architect

2. Starbound

Todo con las cartas que cree de los boosters de las gemas y sin pagar un puto centimo, gracias papa gaben
Hilitri ens roba

Plataforma Steam [VOL I] Un nuevo comienzo 1 semana 22 horas antes #671

• Triple R
  • Plata VI
  • Gracias recibidas 22
Pues aun estas a tiempo de pillar un juego de verdad
La autenticidad y la pureza que parece dar el ser un muerto de hambre // Mi santuario

Plataforma Steam [VOL I] Un nuevo comienzo 1 semana 22 horas antes #672

• Darksonic
  • Plata IV
  • Texto Personal
Shadowrun Returns Deluxe Steam
Rogue Legacy Steam
Spelunky Steam
Tomb Raider Collection (ROW)
Papers, Please Steam

Me quedaban muchos por comprar y al verlos baratos pues me he animado. Ya solo me queda la fuente de alimentacion nueva, la ram y el mando para jugar a unos cuantos. Por mi parte no han sido tan malas ofertas, solo que somos jugones exigentes

Plataforma Steam [VOL I] Un nuevo comienzo 1 semana 17 horas antes #673

• Goomy
  • Plata VI
  • Cuota pagada ✔
  • Gracias recibidas 11
En Septiembre jugué 1 hora y poco al Tomb Raider y lo desinstalé por falta de espacio y con un sabor de boca un poco amargo, porque no me parecía gran cosa. Hoy, 3 meses más tarde y después de instalarlo de nuevo, me he pegado 5 horas de vicio intenso dándole duro (tengo que darle las gracias a SteamCloud que me ha guardado la partida todo este tiempo).

La gente lo critica, vierten pestes sobre él. Yo, como simple mortal, digo lo contrario. Vale, no es un Tomb Raider al caso, no tiene nada en común a los clásicos de cuando Lara tenía tetas poligonales, pero no es un mal juego.

Si se llamase Tombcharted sería el GOTY de GOTYs, la salud, el bienestar.
El contenido del comentario es una sucesión de caracteres al azar y cualquier coherencia/significado que se aprecie es pura coincidencia.

Plataforma Steam [VOL I] Un nuevo comienzo 1 semana 17 horas antes #674

• ivanjmg
  • Plata VI
  • Gracias recibidas 5
Goomy escribió:
En Septiembre jugué 1 hora y poco al Tomb Raider y lo desinstalé por falta de espacio y con un sabor de boca un poco amargo, porque no me parecía gran cosa. Hoy, 3 meses más tarde y después de instalarlo de nuevo, me he pegado 5 horas de vicio intenso dándole duro (tengo que darle las gracias a SteamCloud que me ha guardado la partida todo este tiempo).

La gente lo critica, vierten pestes sobre él. Yo, como simple mortal, digo lo contrario. Vale, no es un Tomb Raider al caso, no tiene nada en común a los clásicos de cuando Lara tenía tetas poligonales, pero no es un mal juego.

No he leído a nadie decir que sea un mal juego, al menos a nadie conocido, el juego es muy entretenido y tiene un aspecto gráfico y sonoro genial, dan ganas de jugarlo solo por ello pero es que además te lo pasas pipa con los combates y recorriendo los escenarios... pero entiende que para un fan de la saga, llamarlo Tomb Raider son ganas de vender solo por lo que ese nombre significa para nosotros, usar a Lara como adolescente insegura juega con nuestros sentimientos y pasarte el juego como un paseo es un insulto a la inteligencia... ¿que te gusta?, ok, pero si quieres un Tomb Raider y ver lo que es echarle horas, quedarte pillado en un puzzle, explorar un mapa en busca de algo, una historia interesante y con intriga, sin combates a cada 3 pasos... juega al Anniversary o al Underworld, son juegos que no están nada desfasados (tampoco son muy viejos) y sí que son dignos del título que llevan.

Plataforma Steam [VOL I] Un nuevo comienzo 1 semana 16 horas antes #675

• Goomy
  • Plata VI
  • Cuota pagada ✔
  • Gracias recibidas 11
ivanjmg escribió:
Goomy escribió:

No he leído a nadie decir que sea un mal juego, al menos a nadie conocido, el juego es muy entretenido y tiene un aspecto gráfico y sonoro genial, dan ganas de jugarlo solo por ello pero es que además te lo pasas pipa con los combates y recorriendo los escenarios... pero entiende que para un fan de la saga, llamarlo Tomb Raider son ganas de vender solo por lo que ese nombre significa para nosotros, usar a Lara como adolescente insegura juega con nuestros sentimientos y pasarte el juego como un paseo es un insulto a la inteligencia... ¿que te gusta?, ok, pero si quieres un Tomb Raider y ver lo que es echarle horas, quedarte pillado en un puzzle, explorar un mapa en busca de algo, una historia interesante y con intriga, sin combates a cada 3 pasos... juega al Anniversary o al Underworld, son juegos que no están nada desfasados (tampoco son muy viejos) y sí que son dignos del título que llevan.

A mí lo que me diga un canario me entra por un oído y me sale por el otro, mi niño.

Por culpa tuya tengo 3 juegos más en la wishlist

tom rauder
Última Edición: 1 semana 16 horas antes por Goomy.

Plataforma Steam [VOL I] Un nuevo comienzo 1 semana 11 horas antes #676

• Triple R
  • Plata VI
  • Gracias recibidas 22
Los Deponia eran sida de huargo, no? Por temas de escupir al jugador y tal cambiando sin respeto.

Goomy yo no critico la jugabilidad del Tomb Raider, critico la historia y el transfondo al que le quieren dar una imagen muy epica cuando es una puta mierda superada ampliamente por Pokemon por ejemplo

Plataforma Steam [VOL I] Un nuevo comienzo 1 semana 11 horas antes #677

• Sarvenien
  • Plata III
Después de leer y escuchar mucho y bien, he comprado The Banner Saga. Estoy on fire (nunca mejor dicho) con Fire Emblem en la 3DS, que me está encantando, y me apetecía otro juego táctico, esta vez en el PC.

Plataforma Steam [VOL I] Un nuevo comienzo 1 semana 8 horas antes #678

• cristo
  • Plata III
  • Gracias recibidas 1
www.listchallenges.com/1001-video-games-...-play-before-you-die

Plataforma Steam [VOL I] Un nuevo comienzo 1 semana 8 horas antes #679

Sigo sin comprar nada. Serían las primeras ofertas que no compro nada.
Última Edición: 1 semana 8 horas antes por Navajas_Carajaula.

Plataforma Steam [VOL I] Un nuevo comienzo 1 semana 8 horas antes #680

• Drogaperas
  • Plata V
  • Gracias recibidas 2
cristo escribió:
www.listchallenges.com/1001-video-games-...-play-before-you-die

hay cada mierda en esa lista que prefiero morirme antes que tener que jugarlo
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos