Goomy escribió:
En Septiembre jugué 1 hora y poco al Tomb Raider y lo desinstalé por falta de espacio y con un sabor de boca un poco amargo, porque no me parecía gran cosa. Hoy, 3 meses más tarde y después de instalarlo de nuevo, me he pegado 5 horas de vicio intenso dándole duro (tengo que darle las gracias a SteamCloud que me ha guardado la partida todo este tiempo).
La gente lo critica, vierten pestes sobre él. Yo, como simple mortal, digo lo contrario. Vale, no es un Tomb Raider al caso, no tiene nada en común a los clásicos de cuando Lara tenía tetas poligonales, pero no es un mal juego.
Si se llamase Tombcharted sería el GOTY de GOTYs, la salud, el bienestar.
No he leído a nadie decir que sea un mal juego, al menos a nadie conocido, el juego es muy entretenido y tiene un aspecto gráfico y sonoro genial, dan ganas de jugarlo solo por ello pero es que además te lo pasas pipa con los combates y recorriendo los escenarios... pero entiende que para un fan de la saga, llamarlo Tomb Raider son ganas de vender solo por lo que ese nombre significa para nosotros, usar a Lara como adolescente insegura juega con nuestros sentimientos y pasarte el juego como un paseo es un insulto a la inteligencia... ¿que te gusta?, ok, pero si quieres un Tomb Raider y ver lo que es echarle horas, quedarte pillado en un puzzle, explorar un mapa en busca de algo, una historia interesante y con intriga, sin combates a cada 3 pasos... juega al Anniversary o al Underworld, son juegos que no están nada desfasados (tampoco son muy viejos) y sí que son dignos del título que llevan.