Plataforma Steam [VOL.CXCIII] Se cierra, pero no se abre +hd
- « Primer Pág 7 de 34 Último »
- « Anterior | Siguiente »
-
Cita de NeoRBbpues nada, gracias al gran Gabe voy a tener que romper por segunda vez mi promesa de no comprar nada hasta octubre (hoy he pillado el Gauntlet y le tengo el ojo echado al pack de Half life)
kepler me va a tener que hacer VIP (o mandarme a freir esparragos por pesado)
-
Mortim3r
Ayer 01:18
-
estoy entre el gauntlet o el wasteland2, o ninguno y terminar de una puñetera vez las decenas de juegos que tengo a medias
-
Espero que quiere EA y cierren origin.
Se va a la mierda la industria.
-
hecttor_evil
Ayer 01:22
-
Cita de PaUxEl Free To Play no sé, pero el Ghost Recon se te queda porque varias veces han puesto DLC's gratis en Steam que se añadían a tu cuenta solo con pulsarlos y seguro que pillaste alguno.
Los juegos F2P una vez que tienes algún DLC, la banda sonora, contenido In-game o cosas por el estilo ya se te quedan en la biblioteca, como es este caso.Cita de DridriniAl Titanfall ya no juegan ni sus creadores, menudo CoD Killer
-
.Bender
Ayer 01:30
-
Cita de Mortim3restoy entre el gauntlet o el wasteland2, o ninguno y terminar de una puñetera vez las decenas de juegos que tengo a medias
-
Hunteroriol
Ayer 01:34
-
¿Cuando un Rising Storm? Parezco un PEASANT en el juego...
-
robersg
Ayer 01:36
-
Cita de Mortim3restoy entre el gauntlet o el wasteland2, o ninguno y terminar de una puñetera vez las decenas de juegos que tengo a medias
-
.Bender
Ayer 01:37
-
Cita de Hunteroriol¿Cuando un Rising Storm? Parezco un PEASANT en el juego...
-
Toretto54
Ayer 01:42
-
Me está gustando como están dejando Steam, quedan cosillas pero está bastante bien, ya le iba haciendo falta un cambio que apestaba a viejo.
-
PilloSirio
Ayer 01:43
-
PilloSirio
-
TitoM.C.
Ayer 01:43
-
Siiitio
¿Qué sus contáis?
-
| Fefere |
Ayer 01:45
-
Cita de TitoM.C.Siiitio
¿Qué sus contáis?
-
Al-Azraq
Ayer 01:49
-
Cita de Hunteroriol¿Cuando un Rising Storm? Parezco un PEASANT en el juego...
-
Toretto54
Ayer 01:53
-
400€ de nada
https://www.sideshowtoy.com/collecti...t-toys-902268/
-
ivanjmg
Ayer 01:54
-
Hoy me he llevado 2 alegrías, la primera con el Gauntlet que realmente respeta la jugabilidad del clásico, y mira que ha llovido... eso de matar hordas con apuro, evitando que te rodeen y con esa vista desde arriba... además el juego tiene las suficientes novedades y tiene un estilo 3D muy bonito que se hace querer. No le dediqué demasiado tiempo, pero el tanteo me gustó mucho, además jugarlo solo es un poco triste jejeje a ver si mañana le doy con los shures.
La segunda alegría ha sido probar el Pacman que está gratis por unos días, no me esperaba para nada el cambio que le han dado, estéticamente mehh pero jugablemente es viciante, no se limita a lo clásico sino que ahora trata más de hacer "combos", te da tiempo a pensar las jugadas y aunque te metas en apuros tienes unos segundos para recular, me ha gustado mucho y eso que no esperaba gran cosa.
El último detallazo del día ha sido ver mi queridísimo Raiden en Steam, lástima que sea el 3 con ese estilo 3D-moderno que no me va mucho, si me ponen el 1 y el 2 lo bordanme encanta que los clásicos se vengan a Steam aunque a ver si empiezan a salir packs porque eso de dar varios euros por juego ufffffff cuando cuento por cientos los clásicos que me gustaría tener reunidos jejej.
-
Smoolie
Ayer 01:55
-
Yo quiero un gauntlet y quiero tropa con la que jugar
le estais dando por aqui?
-
Triple R
Ayer 01:57
-
Encuentro muy cansino el universo de Star Wars a pesar de que esta bastante bien
El KOTOR no lo puede terminar por esa razon
-
LaVey
Ayer 01:57
-
Ya tenemos música en Steam!
PD: Mierda de titulo.
-
Smoolie
Ayer 02:01
-
-
desmon
Ayer 02:01
-
Cita de Triple REncuentro muy cansino el universo de Star Wars a pesar de que esta bastante bien
El WASTELAND 2 es un puto juegazo, rol de la epoca de baldurs gate con escenarios en 3D y en un mundo postapocaliptico lleno de bandidos a lo mad max, mutantes tanto humanos, como bichos, como plantas, y combates por turnos de lo mas tacticos en la que con una mala decision puedes arruinar la partida.
De hecho mirad la lista de similares/recomendados que hay en GOG
-
PilloSirio
Ayer 02:02
-
Cita de Toretto54[IMG]http://oyster.ignimgs.com/wordpress/stg.ign.com/2014/09/PD14115377617Cj-1-720x1055.jpg[IMG]
[IMG]http://oyster.ignimgs.com/wordpress/stg.ign.com/2014/09/PD141153831761v-720x1055.jpg[IMG]
400€ de nada
https://www.sideshowtoy.com/collecti...t-toys-902268/
Última edición por PilloSirio fecha: Ayer a las 02:13.
-
hecttor_evil
Ayer 02:06
-
Cita de Triple REncuentro muy cansino el universo de Star Wars a pesar de que esta bastante bien
-
Copywritten
Ayer 02:09
-
Los estragos del humble indie bundle 12
-
Toretto54
Ayer 02:09
-
Pena que sean tan caras
-
| Fefere |
Ayer 02:10
-
Pues yo digo que el mejor es esteEl único que he jugado de SW
-
DanMero
Ayer 02:19
-
Cita de | Fefere |Pues yo digo que el mejor es esteEl único que he jugado de SW
-
PaUx
Ayer 02:20
-
Cita de hecttor_evilPues he probado con el Famaze y se queda añadido
Yo también lo tengo de eso.
-
luzdegas
Ayer 02:24
-
Cita de Smoolie
-
GarridiN77
Ayer 02:40
-
Cierro
-
Porruno
Ayer 03:25
-
Hay que tener el juego instalado para que te salga la musica en la biblioteca??
- « Primer Pág 7 de 34 Último »
- « Anterior | Siguiente »