Plataforma Steam [VOL CXXVI] South Park y Ballenas Edition +HD
    1. Renux Renux está desconectado
  • Cita de soyelrafa
    No se sabe, hay muchas teorías conspiranoicas.
    Una de ellas es que Notorious Big mandó matarle, luego no pagó a los sicarios y se lo cargaron a él también

Nunca sabremos la verdad.
    Cierto, también decían de Notorious pero vamos que la mas lógica es la pela de bandas
    1. | Fefere | | Fefere | está desconectado
  • Cita de Drizzt Do'Urden
    Por qué mataron a éste tipo???
    Asuntos de Grove Street:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tupac_Shakur#Muerte
    1. Kabezabolo Kabezabolo está desconectado
  • Cita de Navajas
    Tema de un colega sobre el susodicho 11M:
    http://serrucho.bandcamp.com/track/0...-karne-podrida
    no me gusta, no se entiende un carajo y mira que me suelen gustar las guturales y sonidos hardcore
    1. insertidumbre insertidumbre está desconectado
  • Cita de Navajas
    pedazo de puta mierda y mira q escucho gitaneo
  • Cita de Kabezabolo
    Voy a intentar desde ya mismo hasta por lo menos el 13 de Marzo no leer el general porque madre mía... Lo mismo con las noticias, hoy viendo las noticias he visto a altos cargos del PP hablando del 11M y casi me atraganto de la vergüenza que me ha dado oírles, pues imaginad ver ese mismo mensaje trasladado al foro, me inundo en bilis y mira que soy un tío que aguanta pero el terrorismo me puede
    Yo solo he visto 2 hilos de momento, son una tontería la verdad, sobre todo el que culpa a los políticos

El caso es que aún no se sabe de verdad quien fue, si no recuerdo mal la versión oficial era Al-qaeda pero quien sabe.
  • http://m.forocoches.com/foro/showt...hp?p=157754127

1. PilloSirio PilloSirio está desconectado
  • Echad la bilis que querais, el proceso de investigación del 11-M objetivamente tiene cosas jodidamente extrañas y hace aguas por muchos lados, y si lo único que vais a responder es con mofa informaos un poco

Porque no estamos hablando de magufadas estúpidas, se habla entre otras muchas cosas de que desaparezcan toneladas de pruebas, de que destruyan los trenes a los pocos días del atentado o de que el único resto de explosivo tomado por válido sea una mochila que no se recoge de los trenes sino que aparece en una comisaría... y es el único porque todo el trabajo de recogida de muestras de los Tedax desaparece por arte de magia... pero vamos que si eso os parece muy normal en el peor atentato que ha vivido este país no hay más que hablar jejeje

Y no os equivoquéis, porque ningún partido incluido el PP ha luchado para que se investiguen las auténticas aberraciones del proceso.

Saludos y buenas noches.
  • Cita de PilloSirio
    Echad la bilis que querais, el proceso de investigación del 11-M objetivamente tiene cosas jodidamente extrañas y hace aguas por muchos lados, y si lo único que vais a responder es con mofa informaos un poco

Porque no estamos hablando de magufadas estúpidas, se habla entre otras muchas cosas de que desaparezcan toneladas de pruebas, de que destruyan los trenes a los pocos días del atentado o de que el único resto de explosivo tomado por válido sea una mochila que no se recoge de los trenes sino que aparece en una comisaría... y es el único porque todo el trabajo de recogida de muestras de los Tedax desaparece por arte de magia... pero vamos que si eso os parece muy normal en el peor atentato que ha vivido este país no hay más que hablar jejeje

Y no os equivoquéis, porque ningún partido incluido el PP ha luchado para que se investiguen las auténticas aberraciones del proceso.

Saludos y buenas noches.
    Porque no interesa, así de simple, si todo lo que has dicho es para culpar a ETA deberías hacértelo mirar, de no ser así, dime quién fue para ti, en serio, dame unos culpables que no sean los 4 moritos que pasaban hachís en Lavapiés, ¿quién fue?
    1. | Fefere | | Fefere | está desconectado
  • Cita de Navajas
    Que se mejore. Ojalá recupere pronto el habla
  • Mejor dejemos el tema que no es el lugar
    Cita de | Fefere |

Mis dies.
    1. phfceramic phfceramic está desconectado
  • Cita de PilloSirio
    Echad la bilis que querais, el proceso de investigación del 11-M objetivamente tiene cosas jodidamente extrañas y hace aguas por muchos lados, y si lo único que vais a responder es con mofa informaos un poco

Saludos y buenas noches.
    Si nadie dice que no haya cosas extrañas...

...pero hay un trecho a decir que no estás seguro al 100% de los culpables a decir que es ETA, sea el culpable que sea.

Ese es el problema de la derecha más conservadora: que tiene obsesión por ellos...

Y eso sí, no acaban con la banda porque les viene mejor que siga estando por motivos de política. ¿O tú te crees que un Gobierno que quiera hacer desaparecer a ETA no habría enviado ya al ejército a buscar zulos?
    1. ivanjmg ivanjmg está desconectado
  • Cita de | Fefere |
    jajajaj esta noche estás fuerte
    1. Fender Fendz Fender Fendz está desconectado
  • Ala, ya me he estrenado con un tocho en la web de la Plataforma
  • HTTP://m.forocoches.com/foro/showthread.php?p=157756030

"Buscad SHIT en el buscador de la tienda de Steam

Enviado desde mi katxarra
    1. ChoppedPopeye ChoppedPopeye está desconectado
  • Cita de Navajas
    Se malko ahi
    1. Khebit Khebit está conectado ahora
  • Qué asco de gente en el Dota, a los 15 minutos 2 estaban fuera y al final ha acabado en un 1v5.

Never give up, never surrender.
    1. Eren_Jaeger Eren_Jaeger está desconectado
  • Cita de Kabezabolo
    HTTP://m.forocoches.com/foro/showthread.php?p=157756030

"Buscad SHIT en el buscador de la tienda de Steam

Enviado desde mi katxarra

No me lo experaba, dios, que hartón a reir.
    1. Navajas Navajas está desconectado
  • Cita de ChoppedPopeye
    Se malko ahi
    Tenemos muchos conocidos/amigos en común. Incluso sabes quien soy. Te advierto que mis pulmones y mi hígado no tendrían salida en el mercado negro
    1. phfceramic phfceramic está desconectado
  • http://www.xataka.com/otros/archival...-300-gb-a-1-tb

No sabía que tenían la misma longitud de onda
    1. TitoM.C. TitoM.C. está desconectado
  • ¿Hay alguna manera de tener Steam en español pero las etiquetas/recomendaciones en inglés?

Las recomendaciones "muy buen juego" me dan sida. Además que las etiquetas en español son muy sosas.
    1. Khebit Khebit está conectado ahora
  • https://www.facebook.com/photo.php?v=263409120504282

1. TitoM.C. TitoM.C. está desconectado
  • Cita de Khebit
    https://www.facebook.com/photo.php?v=263409120504282

Champ? Who is Champ?

Hice caso a la recomendación de dejar de beber.
    1. robersg robersg está desconectado
  • Una pregunta, abajo pone "partidas ganadas 25", ¿eso qué es? ¿las veces que has quedado primero? Porque la partidas de verdad ganadas se muestran arriba.
  • Cita de robersg
    Una pregunta, abajo pone "partidas ganadas 25", ¿eso qué es? ¿las veces que has quedado primero? Porque la partidas de verdad ganadas se muestran arriba.
    Desde el inicio de la operación fénix
    1. robersg robersg está desconectado
  • Cita de Kabezabolo
    Desde el inicio de la operación fénix
    OK gracias.
    1. Inquiristor Inquiristor está desconectado
  • Acabado el trabajo de hoy y mañana me tengo que levantar a las 6 hasta las 10 de la noche que llegue a casa en el laboratorio de la uni

Ya no se si ir a dormir o quedarme despierto...

Algún descanso tendré que si estáis a Steam me veréis jugar a algo (y en los pcs del laboratorio no se juega nada mal )

Joder estamos a Lunes y ya así hasta el jueves (el viernes también pero más relajadamente)

Al menos me van a regalar un Nokia Lumia 925
    1. soy_apo soy_apo está desconectado
  • Buenos días guapos. Vamos a levantar el país.
    1. Hynnash Hynnash está desconectado
  • Buenos días.

Me jode un montón levantarme a estas horas para un día que no tengo que madrugar A sacarme sangre que voy y luego a intentar dormir de nuevo.
    1. Zaloh Zaloh está desconectado
  • Buenos días shurs