Como ya la gran mayoría sabréis, existe en la web la opción correo masivo dentro del panel de gestión, la cual habilita un formulario que permite enviar correos masivos a todas las cuentas de correo electrónico de los usuarios registrados en esta web. Fue una de las funcionalidades que exigió que se crease la primera web (de aquella era algo muy simple y sólo tenía esta opción), con la finalidad de poder avisar ipso facto al resto de usuarios de alguna ganga, en cuanto a precio se refiere, indicando los datos para que todos pudiésemos aprovecharnos de ella. Generalmente estos chollos son arreglados en unas pocas horas y hay que correr veloces cual gacela para conseguir software o hardware regalados o incluso a precios de risa.
Esta funcionalidad no está habilitada para todos los usuarios y aquel que desee colaborar (cuantos más seamos mejor) tendrá nuestra total gratitud. Cuantos más ojos seamos siempre será mejor.
La mejora vino dada porque se descubrió una ganga en un juego de Play Station y el usuario en cuestión procedió a avisar al resto, provocando el malestar de aquellos que no deseaban recibir un mensaje relacionado con otras plataformas que no sea el PC. Antes de entrar en disputas sin mucho sentido, si puede solucionarse cambiando código, ¿para qué pelear? En mi opinión fue totalmente legítimo y correcto lo que se hizo. De hecho vería bien que si puedo comprar un kayak por 1€ que se avise también por aquí aunque seamos la Plataforma Steam y no la Plataforma Kayak.
Bueno, para terminar simplemente decir que ahora, además de escribir un asunto y un mensaje, se elegirá también a quien va dirigido entre estas opciones: todos, pc o consola. Creo que sus nombres son bastante descriptivos y no necesitan explicación.
En vuestro perfil de usuario podréis configurar los avisos entre las siguientes opciones: todos, pc, consola o ninguno. También creo que son autoexplicativos.
Por último decir que aquí somos mucha gente y es normal que nos llevemos mejor con unos que con otros, nos une una pasión y hay que ser tolerantes, a fin de cuentas no estamos casados con lo que no tendremos que aturarnos las 24h.