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TEMA: Analisis re-editados para compartir

Analisis re-editados para compartir 1 semana 1 hora antes #1

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ANALISIS RE-EDITADOS PARA COMPARTIR



Buenos dias amigos de Steam soy yo, Triple R, vuestro adalid eterno y os traigo una nueva seccion en este foro con el que compartir opiniones de los juegos que creais que merezcan la pena


¿Harto de las limitadas herramientas de formato de Steam?



¿Tus analisis no lucen lo que deberian? ¿Acaso ese juego que te marco no se merece un mejor analisis?






¡Pues estas de suerte! Este hilo y la magia del Html te permitiran re-editar tus analisis de Steam para que transmitan toda tu opinion


Los pasos a seguir son muy simples, simplemente elige el mejor de tus analisis en Steam y re-editalo aqui incluyendo: videos, imagenes, musica, etc....

¡Todo vale para que entre mejor por los ojos! Como el gran Gaben dice:


Una vez re-editado y terminado el analisis se agradeceria un link con el original y su pertinente acceso a la tienda de Steam

La autenticidad y la pureza que parece dar el ser un muerto de hambre // Mi santuario
Última Edición: 6 días 15 horas antes por Triple R.
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Analisis re-editados para compartir 1 semana 1 hora antes #2

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Ok gente, empiezo yo:



Nosferatu: The Wrath of Malachi



Es realmente un buen juego, si uno sabe ver mas alla de sus desfasados graficos y los clichés ligados al tema del vampirismo.

El juego intenta hacer pasar miedo al jugador y la verdad es que no lo consigue, lo que si que consigue es pornerlo tenso y frenetico.



Nosferatu nos pone en la piel de James Patterson, un ingles que viaja a un alejado castillo porque su hermana se va a casar con un misterioso conde rumano. Una vez que James llega al patio del castillo rapidamente nota el extraño ambiente y encuentra el equipaje del resto de la familia abandonado.

Despues de deambular un poco se encuentra con un cura que sale volando de una de las ventanas. El padre se llama Aville y la verdad es que el juego pasa de sutilezas y te cuenta lo evidente, el conde es un vampiro y los miembros de tu familia estan en peligro. El padre se encuentra gravemente herido y te pide que busques al Doctor Amersfield.



En este punto te encontraras controlando a James (vista primera persona) y con una espada, un crucifijo y unas estacas. En la jugabilidad es donde el juego brilla con luz propia.

Toda la aventura del juego se desarrolla en un tiempo determinado (desde las 10 hasta el amanecer), y los familiares de James se encontraran en la mayoria dispersos aleatoriamente, menos un par que estan ligados a luchas con bosses finales o ciertos eventos. Hay que tener en cuenta que al salvar estos familiares desbloquean nuevas armas pero para ello hay que llevarlos al patio del castillo y el juego no lo pone nada facil.



A continuacion una lista de algunas mecanicas del juego:
- Barra de cansancio: una barra que se llena con cualquier accion y que una vez llena penaliza con una reduccion importante de velocidad de movimiento/ataque. El problema es que el hecho de andar (que no correr) ya llena la mitad de la barra, por lo que las luchas/huidas estan limitadas.
- Variedad de enemigos/armas: Cada tipo de enemigo es vulnerable a solo un tipo determinado de arma (sombras-crucifijo, vampiros-estacas,Gargolas-agua bendita,etc). Aunque aparte de los jefes del juego la mayoria de enemigos se limitaran a perseguir al jugador. Cada arma esta claramente diferenciada.
- Generacion aleatoria de los enemigos: Los enemigos son aleatorios, en una misma habitacion pueden aparecer distintos tipos de enemigos al cargar partidas o empezar nuevas. Destacar una salas con portales infernales que generan enemigos.
- Los familiares mueren: Los miembros de la familia de James tiene vida limitada, por lo que no encontrar y salvar a un familiar dentro del tiempo estipulado provoca su muerte (a traves de una cinematica) y la perdida del equipo que este desbloquea. Lo mismo ocurre mientras los rescatas y sumado a su aparicion aleatoria dificulta muchisimo el poder salvarlos pudiendo perder armas importantes.


El castillo esta divido en 3 zonas principalmente (Ala Este, Ala Norte, Ala Oeste) estando limitado el acceso por el clasico sistema de llaves. Los escenarios no son grandes y debido a la mecanica de juego de rescate obliga al jugador a pasar repetidas veces por ciertas areas.

En resumen un juego frenetico y tenso, con buenos graficos y sonidos si tenemos en cuenta la fecha del juego y el peso de este (365mb). Como no es facil completarlo a la primera tiene cierta rejugabilidad. Graficamente esta bien, aunque puede que los puristas no les acabe de gustar.

Pros:
- El juego no es facil
- Buena ambientacion tanto grafica como sonora
- Variedad de armas/enemigos
- Tiene diferentes finales


Contras:
- El juego no esta en Castellano en Steam (pero subi una traduccion en los foros del juego)
- La historia actua como mera excusa y no esta muy trabajada, por lo que no hay giros inesperados o subtramas.
- El titulo arrastra un par de bugs que pueden llegar a ser serios (imposibilidad de cojer botiquines por ejemplo), por lo que es conveniente guardar muy habitualemente.





Analisis Original
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Última Edición: 6 días 17 horas antes por Triple R.
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Analisis re-editados para compartir 1 semana 31 minutos antes #3

  • ivanjmg
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Buena idea shur, y me ha gustado tú análisis de ese juego que tengo diogenizado.

Ah por cierto, el vampirimo, va a llegaaaaaar!!
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Analisis re-editados para compartir 6 días 20 horas antes #4

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Valiant Hearts
*Las imágenes aquí utilizadas han sido sacadas de Internet, ya que yo soy así de chulo y casi nunca saco capturas de los juegos.



Valiant Hearts es un juego atípico, ambientado en la 1ª Guerra Mundial, que nos pone en la piel de un campesino francés llamado a las armas, así como en la de su yerno, alistado en el bando alemán. ¿Por qué atípico? Al contrario de otros títulos bélicos, como la archiconocida saga Call of Duty, veremos la contienda desde una perspectiva más filosófica y humana, viviendo la guerra tal y como es, un sitio donde no hay vencedores, sino desgracia y miseria.


El juego nos irá narrando las distintas batallas y sucesos acaecidos en la Gran Guerra, en una mezcla entre aventura gráfica, puzzles y minijuegos, siempre acompañados por nuestro fiel y cuadrúpedo amigo. Ya te anticipo que no, no serás galardonado por el número de bajas que consigas, ni por volar por los aires el polvorín del enemigo, sino por tu humanidad.

El estilo artístico puede dar una imagen de juego "infantil", pero todo lo contrario, es un juego muy maduro el cual te hará reflexionar y, si eres un poco sensible, quizá te llegue a emocionar.


Pero ahí no queda todo, ya que si eres aficionado al mundo bélico, te agradará saber que el juego cuenta con datos históricos y una serie de coleccionables, los cuales aportan información de gran interés sobre lo acontecido.


En definitiva, un muy buen título que Ubisoft se ha sacado de la manga (por una vez, hacen algo a derechas), el cual te atrapará de principio a fin.


Pros:
  • El concepto artístico y la banda sonora.
  • La narrativa.
  • Cantidad de datos y coleccionables para empaparnos más sobre lo que pasó en aquella época.

Contras:
  • Poca rejugabilidad. Una vez acabado y sacados todos los logros, el juego no tiene ningún aliciente para volverlo a jugar a corto plazo.
  • Nula dificultad. Cualquier niño de más de 3 años podría resolver los puzzles sin problema.
  • Requiere de uPlay para jugarlo. Ubi is love, Ubi is life.

Nota final: 9.


Enlace a la tienda:



PVP: 14.99€
El contenido del comentario es una sucesión de caracteres al azar y cualquier coherencia/significado que se aprecie es pura coincidencia.
Última Edición: 6 días 20 horas antes por Goomy.
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Analisis re-editados para compartir 5 días 21 horas antes #5

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Condemned: Criminal Origins


Condemned: Criminal Origins es un survival horror que gira entorno a la violencia y la tension. Se pueden usar armas de fuego y se desarrolla en primera persona pero yo no diria que es shooter ya que tiene poco peso en el juego.


Encarnamos el papel de Ethan Thomas, un agente del FBI de la unidad de asesinos en serie. Todo empieza cuando llegamos a la escena de un crimen y la cosa se complica. Thomas se vera envuelto en un carrera para encontrar al asesino mientras poco a poco la ciudad es consumida por el caos.
´


La historia plantea enigmas que poco a poco se van resolviendo en una trama de persecucion con tintes sobrenaturales. Algunos logros desbloquean detalles de la historia no primordiales que son bastante interesantes para el transfondo.



La jugabilidad gira entorno al combate cuerpo a cuerpo contra los diferentes "ciudadanos". Aprender cuando golpear, bloquear y contraatacar es basico y el sistema esta muy bien pulido. Tambien hay armas de juego con un numero bastante limitado de municion y que cuerpo a cuerpo se desgastan (una lastima que no implantaran ese sistema a la totalidad de armas).



Los escenarios son poco mas que pasillos, no hay ni rutas difrentes ni puzzles que resolver. El juego facilita una linterna para poder vernos pero no juega con ese concepto y la llevaremos siempre encendida ( duracion temporal o restingir su uso a linterna o arma le daria muchisimo juego).

El desarrollo consiste basicamente en avanzar por el escenario luchando por sobrevivir y alternando en momentos donde hay que investigar con las herramientas forenses, lo que aligera la reiteracion de las luchas y nos permite avanzar en la historia.

El sistema de logros del juego consiste en cumplir condiciones o recojer coleccionables que nos recompensan con making of/ bocetos y dossiers de la historia lo que añade alguna rejugabilidad al titulo.


Una cosa que me gusto especialmente fue la IA del juego ya que uno esperaria que los locos cargarian directamente contra ti pero no es asi: buscan coberturas y las sombras para esconderse, te rodean, buscan las mejores armas, te lanzan objetos y incluso golpean superficies para ponerte nervioso.


Graficamente luce con el desface que se podria esperar aunque no me gustaron para nada los modelos faciales de los protagonistas. Las animaciones de los enemigos es lo mas detacable y estan bien pulidas para garantizar la emocion en las luchas. Los escenarios cumplen a la hora de transmitir la ambientacion pero pecan de monotomos (suburbio hecho una mie♥♥♥, centro comercial hecho una mie♥♥♥, escuela hecha una mie♥♥♥, etc)

El sonido cumple muy bien a la hora de transmitir el ambiente y las luchas pero la OST no esta a la altura (resaltables las del menu, introduccon y final ).

Existe un error por el que las teclas de ataque no estan configuradas y el menu de controles esta oculto. En el menu de opcion debajo de la opcion de subtitulos (el espacio en blanco)

Conlusion
Un juego que mas que darte sustos te pondra tenso mientras acompañas a Thomas en su investigacion. Es algo lineal y el sistemas de combates es muy crudo y divertido. Totalmente recomendable

Analisis Original
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